Las frases sucias y cerdas de la actualidad

las frases sucias y cerdas de la actualidad

El lenguaje popular de cualquier país siempre se caracteriza por un grupo de palabras particulares: las groserías. Decir las frases sucias y cerdas de la actualidad, tiene un sinfín de usos, es una manera de desahogarse o de trabar confianza con alguien, aunque su fin principal es el de ofender a otras personas.

Otro uso que se les da a las frases sucias y cerdas de la actualidad es de carácter sexual. En el acto íntimo, muchas parejas optan por decirse groserías y frases sucias que de alguna manera, logran aumentar el estímulo sexual y así mejorar la calidad de la relación sexual. Estas frases sexuales, usualmente incluyen palabras como: polla, cachondo, culo, macho, perra, entre otras.

Y es que el hecho de decir algunas de las frases sucias y cerdas de la actualidad, es una manera de perder vergüenza en la cama y así animar a la pareja a entregarse completamente al acto, sin ningún tipo de inhibición. Muchas de las frases sucias y cerdas de la actualidad, pueden provenir de producciones pornográficas en español, en donde los escritores dan rienda suelta a su vena cachonda y creativa para ingeniarse frases cochinas excitantes.

Debido a esto, si lo que se desea es tener una relación sexual con la pareja de una manera mucho más intensa, salvaje y excitante que antes, entonces se puede probar a decir algunas de las frases sucias y cerdas de la actualidad, para así hacer sentir a la otra persona que es deseada y que su cuerpo hace que se pongan a mil.

Por último, para poder hacer que las frases sucias y cerdas de la actualidad tengan un mayor impacto durante el acto sexual, se debe acompañar de diversos sonidos propios del acto sexual. Decir estas frases entre jadeos y gemidos, es una forma de hacer saber a la otra persona que se está disfrutando al máximo y que su cuerpo se siente satisfecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *