Putin es criticado por su comentario de “interferencia electoral”

Vladimir Putin

El presidente ruso se enfrenta a una reacción violenta después de sugerir que los grupos minoritarios, incluidos los judíos, podrían ser los responsables de entrometerse en las elecciones estadounidenses de 2016.

Vladimir Putin efectuó tales comentarios durante una entrevista televisiva estadounidense realizada por Megyn Kelly. Los legisladores estadounidenses y los grupos judíos están entre los que lo critican.

Algunos indignados están solicitando de forma pública al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que presione al señor Putin para que aclare sobre qué se refería al cuestionar si ciertos grupos eran en realidad rusos.

Se le preguntó a Putin durante una entrevista sobre los cargos de supuesta interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 después de que 13 nacionales fueron acusados ​​por la oficina referente al abogado especial perteneciente a Estados Unidos el mes pasado.

“No podría importarme menos porque no representan al gobierno, no me podría importar menos. No representan los intereses del estado ruso”, dijo Putin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *