La otra cara de Trump, la verdad sobre el libro “Fuego y Furia”

Fire & Fury

Interesante forma de comenzar el año, con el polémico libro de “Fire & Fury” de Michael Wolff, quien nos muestra una cara completamente diferente del presidente de los Estados Unidos. El cual habla de muchas verdades y curiosidades de Trump, donde el autor del libro afirma que no lo tratan con respeto que se burlan en su cara llamando “tonto”, “idiota” y “gilipollas”.

El presidente no es más que la burla para sus empleados en la casa blanca, son las descripciones del autor. Wolff, quien entrevisto a más de 200 empleados en la casa blanca por el ala oeste de la misma, en donde pudo recopilar todos la información que uso para ser plasma de su libro “Fire & Fury”, que obtuvo muchas críticas y sobretodo del mismo presidente. Quien por su cuenta de Twitter afirmo “Michael Wolff es un perdedor total, invento historias para vender este libro realmente aburrido y mentiroso”.

Además de las respuesta positivas de quienes no simpatizan con el presidente, tras aumentar el número de compras del libro, quienes morían por saber que había escrito el autor, y opinan que el presidente es  como un niño rico y mimado que solo quiere ser presidente de una nación tan grande y  poderosa solo para llenar su ego,   alardeando con sus amigos y conocidos.

Desde su comienzo como presidente se vio el descontento de miles de estadounidenses al no aceptar su victoria. Se ha convertido en el payaso del circo para muchos, en especial para los artistas y escritores quienes muestras su descontento a luz pública y reafirmar la verdad de un hombre que no ven como un líder presidencial.

Lo cual plasma, el autor al expresar cada una las curiosidades y extraños hábitos en la vida de Donald Trump, quien muestra una gran desconfianza hacia el personal de la casa blanca a tal punto de exigir que “nadie toque su comida o sus cosas”, por temor de ser envenenado,  es una de las anécdotas que encontraras en “Fire & Fury” de Michael Wolff.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *