Senadores piden investigación criminal contra el exespía

exespía

El 2018 viene con todo y abre el año con una impactante noticia. Los altos mandos republicanos pidieron al departamento de justicia de los Estados Unidos la investigación criminal para el exespía Christopher Steele, el autor de Dossier Trump.

El británico Christopher Steele de 52 años de edad y uno de los fundadores de la prestigiosa agencia llamada Orbis Business y ex agente británico. ha dado mucho que hablar con esta noticia. Además, está envuelto en un problema legal del cual le será difícil salir.

Los principales miembros del comité judicial del senado de los Estados Unidos, Chuck Grassley y Lindsey Graham (senadores), establecieron una denuncia de tipo penal, la cual esta dirigida al departamento de justicia en contra del ahora famoso británico Chistopher Steele.

Senadores piden investigación criminal contra el exespía británico que escribió el ‘Dossier Trump’

El agente retirado de inteligencia del MI6 y autor de el Dossier Steele o mejor conocido como el dossier Trump. Aparte de financiar la campaña de Hillary Clinton para la presidencia, alega que el expediente muestra vínculos entre el presidente republicano Donald Trump con el gobierno ruso. Sin embargo, los senadores y dirigentes republicanos, tienen razones que desmienten lo dicho por Steele.

Por otro lado, el presidente Tump afirma que Rusia es el autor intelectual de los ciberataques durante las elecciones, pero niega rotundamente cualquier vinculo con ellos. Tump afirma que lo escrito por Steele es mentira, incluso el portavoz de Kremlin, añadió que los datos encontrados son falsos y que el único objetivo de la noticia ocasionar conflictos, en otras palabras, dañar la buena relación entre Moscú y Washington.

exespía
exespía

Aparentemente Steele ha abandonado su hogar y según Daily Telegraph, teme por su vida. Sin duda alguna el agente británico tiene los medios y el conocimiento necesario para poder armar un expediente contra el mismísimo presidente, pero, la información dada, no se a podido verificar por ningún medio y tales acusaciones. Así como lo afirmo Tump, parecen falsas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *