Este es el arma secreta de Corea del Sur si el Norte comienza una guerra

arma secreta de Corea del Sur si el Norte comienza una guerra

Cuando se habla de guerra, el mar forma parte de un componente estratégico de vital importancia, especialmente en Corea del Norte y Corea del Sur. Esto es un factor importante cuando se trata del arma secreta de Corea del Sur si el Norte comienza una guerra.

En este aspecto Corea del Sur se ha preparado y capacitado ante las posibles amenazas que el mandatario norcoreano, Kim Jong Un, puesta hacer realidad al atacar al país surcoreano. Debido a que ambos países cuentan con importante territorio marino, el arma secreta de Corea del Sur si el Norte comienza una guerra garantiza el factor sorpresa en contra de ataques anfibios, es decir, aquellos que involucran factores terrestres y marítimos.

Si se da una guerra entre ambos países, la estrategia militar se centra en la acción a tomar si se comienzan ataques nucleares, el cual obligaría al país surcoreano a utilizar su arma secreta para invadir a Pionyang desde Seúl directamente por el mar. Para realizar esta acción lleguie el caso, el arma secreta de Corea del Sur si el Norte comienza una guerra es un establecido regimiento preparado recientemente conocido como Spartan 3000.

Spartan 3000 consta de un total de 3000 efectivos militares preparados en cualquier momento del día para atacar la península norcoreana. Una parte fundamental que apoya este plan de Corea del Sur es un portahelicópteros Dokdo, cuyas dimensiones son de 200 metros de largo, llegando a pesar hasta 19000 toneladas, capaz de transportar hasta 700 marinos y una variedad de vehículos anfibios a la costa de los enemigos.

Esto hacer que Corea del Sur sea un potencial aliado con grandes fuerzas militares para los demás países del mundo, si se llegase a presentar una guerra en contra de Corea del Norte. Existe mucho movimiento por parte de los diversos países potencias del mundo en cuanto a armamento y estrategia militar se refiere, haciendo entender la preparación militar en cualquier caso de guerra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *