Máscaras de Putin, Trump y Kim Jong-Un causan sensación en California

Putin, Trump y Kim Jong-Un

Durante el festival Monsterpalooza en California aparecieron tres máscaras de los personajes políticos que mayor polémica han causado durante estos últimos meses: Donald Trump, Kim Jong-Un y Vladímir Putin. Lo más desconcertante y controversial es que estos aparecieron haciendo un baile de lo más divertido.

Los personajes de Trump y Kim Jong-Un utilizaban camisas negras con un fondo de una bomba atómica, mientras que Putin tenía un estilo más seductor: camiseta blanca, sudadera negra abierta y varias cadenas de oro. Al ritmo de Bruno Mars, las tres personalidades realizaban un baile, causando sensación no sólo en California sino en Facebook donde fue publicado un vídeo.

El autor de estas máscaras extremadamente realistas de los tres líderes políticos es Landon Meier, un artista estadounidense que se ha dedicado a crear máscaras con un parecido impresionante a las personas que busca representar con su arte. Él mismo se hace llamar “Hyperflesh dude”, lo que podría traducirse como “el chico de la carne hiperrealista”, por razones obvias.

La historia tras las máscaras de Putin, Trump y Kim Jong-Un

Landon Meier no se ha hecho famoso por las recientes máscaras hiperrealista de Putin, Trump y Kim Jong-Un. En un principio, lo que causó más impacto en el mundo fueron sus máscaras de bebés, las cuales estaban hechas para ser utilizadas por adultos. La idea era causar ese choque entre el horror y el humor al ver las expresiones emocionales de un bebé, pero en el cuerpo de un adulto.

Antes de atreverse a mostrar las máscaras políticas en California, Meier optó por realizar máscaras de artistas y famosos. Desde Peter Dinklage hasta Bryan Cranston han sido víctimas de estas creaciones hiperrealistas. Este último posó junto a Meier en una Comic-Con utilizando la máscara de Heisenberg. De acuerdo con los post del autor, el actor pasó un momento divertido y agradable al ver el realismo de esta máscara.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *