Estantería Vs. Muestrario de zapatos

Muchas personas creen que una estantería de zapatos es sinónimo de muestrario de zapatos, sin embargo, cuando se conoce el verdadero significado de ambas es obvia a diferencia entre ellas. Ambos casos se diferencias en cuanto a modelos, tallas, colores e incluso en su producción.

Lo que diferencia principalmente un muestrario de zapatos de una estantería es que estos poseen calzados exclusivos enviados por los diseñadores. Estos zapatos han nacido de un derroche de imaginación y creatividad del creador y, por este motivo, seleccionan materiales de la mejor calidad para que sean confeccionados y utilizados en pasarelas tanto nacionales como internacionales.

Otro de los aspectos que hacen que un muestrario de zapatos sea tan distinto a una estantería es el hecho de que los zapatos del muestrario no son distribuidos en series, sino que son únicos y exclusivos, a diferencia de la estantería que posee calzados que se consiguen en serie.

Cuando se habla de un zapato de muestrario, puede ser el único par existente en el mundo, lo que hace que estos sean tan especiales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *