Sorteo al mundial de Rusia 2018 dejo muchas expectativas

Sorteo al mundial de Rusia 2018

Finalmente, se realizó el tan esperado Sorteo al mundial de Rusia 2018, que decidió el futuro de las selecciones y de cómo estarán conformados los grupos en el mundial.

Este sorteo del mundial Rusia 2018, mantuvo en mucho suspenso a todos y cada uno de los presentes, al igual que a los fanáticos que lo veían desde casa. Pudieron apreciar en que grupo y contra cuales selecciones se enfrentaran los equipos durante este próximo gran evento que tendrá inicio el año entrante.

Muchos seleccionadores quedaron satisfechos con los resultados, como lo fue el caso de Uruguay, el cual quedó en una posición cómoda con respecto a las selecciones, ya que le toco un grupo con las selecciones más débiles del mundial.

Sin embargo, otros equipos no quedaron tan complacidos con el resultado, quedando de esta forma en una fuerte intriga por los resultados que podrían traer los futuros partidos que vendrán, como bien es el caso de México o Argentina, que cuentan con poderosos rivales en sus respectivos grupos.

A pesar de los resultados, muchos técnicos han dicho en varias entrevistas que los resultados han sido realmente motivadores, tanto para ellos como para sus respectivas selecciones, debido a que esto les dará la iniciativa de mejorar aún más y elevar su ambición para poder conseguir la victoria tan deseada y tan buscada en este próximo mundial. El sorteo Rusia 2018, fue sin duda un evento muy esperado por todos los que anhelan con ansias el próximo gran cortejo futbolístico que se acerca este próximo año.

Sin duda, veremos el retorno de ciertos equipos que tenían años sin hacer un aparición en semejante evento como otros que buscarán de nuevo la gloria entre los demás. Sin duda estos resultados serán influyentes para las próximas victorias que están por venir en el Mundial de Rusia 2018.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *