Isco renueva su contrato en el Real Madrid hasta 2022

El centrocampista del español, Isco Alarcón, logró conseguir la renovación de su contrato con el Real Madrid, donde el contrato le permitió mantenerse en el equipo durante 5 años más, lo cual se traduce hasta el año 2022 será jugador merengue.

Isco, asegura que está muy feliz de este hecho, debido a que su instancia en el equipo a pesar de haber tenido cosas buenas y malas, le ha gustado estar allí en el club madrileño. Hay que recordar que este fue el equipo que le abrió las puertas a la fama, permitiéndole a su vez participar en campeonatos tan importantes como lo son la UEFA Champions League, la Copa del Rey y la Supercopa de Europa, además ser convocado a la selección mayor de España.

Además, Isco ha dicho que en ningún momento le ha pasado por la cabeza unirse al Barcelona, en respuesta a una pregunta hecha durante una entrevista referente a su renovación de contrato con el Real Madrid. Reiterando que el Real Madrid es un equipo mundialmente conocido y que es el club donde muchos quieren estar, donde al él tener la oportunidad de estarlo lo hace privilegiado y por ello debe disfrutarlo.

También agregó que el Real Madrid es el mejor club de futbol, y donde él quiere conseguir todas sus metas y mejorar cada vez más, para conseguir mejorar aún más su imagen y la del equipo completo.

Este jugador asegura que los momentos malos que pudo haber pasado con el equipo no son muy significativos o no tiene alguno en concretos más allá de la lesión que sufrió al inicio de la temporada pasada, que en su opinión puede ser lo más relevante de ese estilo que le haya pasado.

EL contrato que ahora tiene Isco le podrá asegurar su estadía en el equipo hasta los 30 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *