El Bayern de Munich está en la espera de su nuevo director técnico

Bayern de Munich

El equipo de fútbol alemán Bayern de Múnich, actualmente vive una crisis interna desde el cese de Carlo Ancelotti ya que fue señalado como el responsable del anormal inicio de temporada del equipo. Varios jugadores tales como Ribéry, Robben, Boateng o Hummels habrían incitado ese despido, así lo manifiesta la prensa alemana.

El Bayern de Múnich ha comunicado la destitución de Ancelotti como técnico del equipo, posteriormente de su sonora derrota en París ante el PSG (3-0), toda la directiva del conjunto alemán, ha tomado esta sentencia y lo han notificado a través de una nota de prensa, en donde se explican todos los motivos de la suspensión del italiano.

Diversos nombres son los que se están enlazando al equipo germano en las últimas horas, pero lo que si es cierto es que el club alemán no parece dar pistas sobre quien será su nuevo técnico. Hasan Salihamidzic, director deportivo del equipo berlinés, ha dado una rueda de prensa para estimar la salida de Ancelotti y para conversar sobre el futuro del banquillo del Allianz Arena.

Hoy por hoy, Willy Sagnol es el entrenador hasta nuevo aviso, con el objetivo inmediato de ganar en Berlín el próximo partido. Todo el equipo, está debatiendo como es costumbre en el Bayern, para tomar medidas con pactos unánimes, entre ellos discuten sobre el perfil que necesitan para elegir un nuevo técnico. Uno de los técnicos más sonados es Thomas Tuchel.

Si el Bayer de Múnich decidiera nombrar a Thomas Tuchel cortaría el riesgo de Nagelsmann para la próxima temporada. Lo que, si está claro, es que el exfutbolista Willy Sagnol seguirá estando al frente del club hasta el final de la temporada y hasta que se publique sien será el nuevo director técnico. De igual forma, Tuchel está sin equipo desde que abandonó el Borussia de Dortmund por diferencias con la directiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *