Descenso del sella

 

Para todas aquellas personas que están buscando un lugar que visitar durante las vacaciones de verano, queremos recomendar sin dudas una de las experiencias naturales más importantes de la region. Se trata de la visita al río Sella, sin dudas una de las experiencias naturales más placenteras del norte de España.

Cientos de personas se acercan durante la temporada a disfrutar de la frescura de las aguas del río y el mar en las costas de Ribadesella, la paz, la tranquilidad, y el goce de la naturaleza a flor de piel, son lo que buscan todos los turistas cuando eligen este destino.

Una de las aventuras más solicitadas es por supuesto el «descenso del Sella«.  Una experiencia que te permite vivir un recorrido en canoa por el río de varios kilómetros, puntualmente desde Arriondas hasta Llovio, con varios momentos de descanso y siempre la compania de paisajes hermosos durante todo el cause del río. Esta es una experiencia que por condiciones climáticas solo se puede realizar en verano, a partir de los primeros días de Julio, y que siempre se debe realizar con la asistencia de los guías y los profesionales de la región.

Sin dudas este es un destino especial para vivir todo tipo de momentos, para llegar hasta allí y compartir con familia y amigos, también un hermoso lugar para compartir con la pareja. Se trata de una de las regiones naturales más importante de España y de un valor turístico reconocido en todas partes del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *