Cristiano Ronaldo no comparte la opinión de los medios

Cristiano Ronaldo

Tras haber marcado un doblete en el partido del Real Madrid contra el Borussia Dortmund, quedando con un resultado final 3-1 a favor de los merengues en su tercer partido de la Champions League, Cristiano Ronaldo aseguró que no entiende el motivo de las críticas que recibe en cada encuentro. El jugador merengue aseguró que si respondiera a todo el que habla de él, viviría para prensa.

Cristiano Ronaldo declaro: “Parece que yo tengo que demostrar partido a partido lo que soy”, aseguró el futbolista portugués ante la prensa. Declaró que le sorprende la opinión pública que se ha forjado de él, aunque los números hablen por sí solos sobre su desempeño.

Agrego: “Soy un profesional ejemplar. Nunca me desespero; a lo mejor a algunas personas piensen que sí, pero yo estoy siempre con la mente sana, limpia y preparada para grandes desafíos y para la crítica, que es cada vez peor”, recalcó.

Expresó estar feliz y satisfecho con el desempeño que ha tenido a lo largo de sus años en el club: “Cuando las oportunidades están, yo marco. A veces los porteros lo paran, los paros paran, eso es parte del fútbol y siempre trabajo de la misma forma. Mi ética de vida es siempre la misma.”. En el primer partido del Madrid en la Champions. Cristiano marcó otro doblete contra el Apoel, sin embargo, en el encuentro contra el Real Betis, tuvo un mal desempeño, quedando 1-0 para el Betis.

A pesar de las constantes críticas que recibe el goleador histórico del Real Madrid, asegura sentirse feliz en el club y que nunca ha tenido intenciones de irse, como se había reportado luego de que le fuera abierto un caso de fraude tributario por parte de las autoridades españolas. Afirmó que esas palabras jamás han salido de su boca y que su vida se dedica al fútbol y a su familia, pues lo demás es secundario.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *