Lo que dejaron los Premios “The Best” FIFA 2017

Premios “The Best” FIFA 2017

El 23 de octubre se celebró uno de los eventos más esperados en el mundo del fútbol: los premios The Best FIFA. La gala de este año se celebró en Londres, Reino Unido. Lo que hace que estos premios sean tan únicos es el hecho de galardonar y reconocer el arduo trabajo que realizan los jugadores durante el año.

Una de las categorías con mayor polémica este año fue The Best. Los nominados en esta oportunidad fueron Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Leonel Messi del Barcelona y Neymar Jr del París Saint Germain. Para los fanáticos, este es el premio que más anhelan para sus estrellas. Esta vez el premio The Best fue otorgado por segundo año consecutivo al portugués Cristiano Ronaldo de manos de Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario.

Durante su discurso de agradecimiento, Cristiano agradeció a sus compañeros de equipo, al presidente del club y a todos los aficionados y personas que han aportado a su carrera, asegurando que es un momento en el que se encuentra feliz con ella. Tras conseguir este logro, ahora se dedicará a lograr su próximo objetivo individual: obtener el Balón de Oro y, así, alcanzar a Leonel Messi quien posee cinco.

Zinadine Zidane fue otro de los galardonados al ganar como mejor entrenador FIFA como resultado de los cuatro títulos que obtuvo su equipo la temporada pasada: la Champions League, la Liga, el Mundial de los Clubes y la Supercopa de Europa.

Premio The Best femenino causó grandes expectativas

Dentro de las nominaciones de los Premios The Best FIFA 2017 se tenían enormes expectativas dentro de la categoría femenina. La mejor entrenadora fue Sarina Wiegman de la selección de Holanda. Otro de los premios más esperados por todo el mundo fue el The Best de esta categoría pues figuró entre las nominadas Deyna Castellanos, una joven venezolana de 18 años que ha causado sensación mundialmente por su nivel de fútbol.

A pesar de que el galardón se lo llevó Lieke Mertens, jugadora holandesa jugadora del Barcelona, la venezolana Deyna ha estado en la mira de todos. En esta oportunidad la joven atrajo la atención de todos no sólo por su elegante look, sino por haberse tomado un “selfie” con la estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, con quien pudo compartir fila a lo largo del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *