Encuentra los mejores taxis adaptados para minusválidos en Barcelona

Para la mejor comodidad y confort de los usuarios con alguna discapacidad motora o que usan sillas de ruedas, existe una flota de taxis, especialmente diseñados y acondicionados, con el fin de ofrecer mayor espacio y disfrutar del viaje hacia los destinos.

Están equipados con aire acondicionado y música y ofrecen el mejor trato a sus clientes, además de ofrecer los precios más competitivos del mercado. Los taxis al aeropuerto Barcelona, disponen de una flota de coches  con espacio de hasta 7 plazas, que ofrecen el servicio más óptimo para los clientes.

Los taxis están adaptados con una rampa de acceso para dos sillas de ruedas y son conducidos por un equipo de conductores con años de experiencia prestando este servicio.

Al pedir taxi adaptado barcelona, se pueden disfrutar de varios servicios para un viaje agradable. Los conductores garantizan puntualidad y rapidez en los traslados para viajes en familia o en situaciones de emergencia, que requieran la acción inmediata y responsable, con el servicio más personalizado y cordial.

¿Qué son los taxis adaptados?

Los taxis adaptados son vehículos acondicionados, que permiten la movilidad y traslado de calidad a personas con discapacidad o usuarios de sillas de ruedas.

Este tipo de vehículo fue comercializado en los años 80 y se popularizó en los noventa. Rápidamente y gracias a las nuevas tecnologías automotrices, se adaptaron los vehículos, modificando la parte trasera, a fin de contar con un mayor espacio y comodidad.

Hoy en día en Barcelona, los usuarios en sillas de ruedas, residentes o turistas, pueden disfrutar de los traslados a las oficinas, casas, parques y lugares de ocio, de la forma más segura y con los mejores precios en el préstamo del servicio.   

Seguridad y rapidez

Los taxistas están experimentados y familiarizados con las rutas más rápidas y seguras de Barcelona, conocen las horas y los lugares de mayor embotellamientos y tráfico y es que la experiencia con la que cuentan, permite que los conductores lleven con seguridad y confianza a los turistas que quieran conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad, como son, el estadio Camp Nou, Plaza de Cataluña, Museo Picasso de Barcelona, Montjuic, Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, los mejores hoteles, restaurantes y centros comerciales.  

No sólo a los turistas, sino a clientes habituales con movilidad reducida se les realiza traslados en taxis personalizados o coches con más plazas para los hospitales, centros de rehabilitación, casas y oficinas, donde cuentas con la seguridad de que todos los traslados están garantizados con el mejor servicio, trato cordial y seguridad.

Los taxis tienen el mantenimiento por kilometraje más óptimo, los amortiguadores, filtros de agua, aceite y combustible,neumáticos y frenos, son constantemente revisados y supervisados en talleres de reparación y mantenimiento de vehículos, que cumplen con la normativa para la correcta recuperación y reciclaje de los residuos, a fin de garantizar que los viajes sean los más seguros posibles para la tranquilidad de los clientes y los familiares.

Viajes largos con toda la familia

Se pueden realizar reservas para traslados al aeropuerto con la mayor puntualidad y un servicio personalizado. El traslado al aeropuerto es uno de los más solicitados por los clientes.

También se pueden realizar reservas para trayectos largos y viajes en vehículos con 5 y 6 plazas a Andorra, parques temáticos, ferias, pistas de esquí, campamentos, centros de recreo para toda la familia, incluso se pueden reservar durante las 24 horas, los 365 días del año y aceptan como forma de pago las tarjetas de crédito.

Muchas veces, la velocidad y el dinamismo de la ciudad de Barcelona, le dificulta la movilidad a los clientes que usan sillas de ruedas, por lo que el taxi adaptado para minusválidos, dispone de 7 plazas y es apto para llevar 2 sillas de ruedas.

Tiene también una fácil y práctica rampa de acceso, los precios más competitivos y promociones por temporadas, con precios que se ajustan a todos los presupuestos. A fin de ofrecer un servicio cómodo, eficaz y seguro, los vehículos disponen de dispositivos de anclaje para silla de ruedas en el chasis, tienen cinturones de seguridad y cómodos reposacabezas.

La rampa cuenta con la anchura mínima de 70 centímetros, la inclinación máxima del 20%, que es capaz de soportar pesos de hasta 250 kilogramos y un amplio espacio interior para la mayor comodidad de los clientes.

Todos los servicios que ofrece  Barcelona a todos los ciudadanos, debe de contar con diseños y planificación de espacios, a fin de hacer accesible el poder disfrutar de la ciudad a todas las personas que cuentan una discapacidad.

Taxi Aeropuerto Barcelona, dispone de un tour especial llamado CityTour, que cuenta con todos los vehículos a disposición, adaptados a las necesidades y preferencias de los clientes. Lo demuestran más de 10 años de experiencia comprobada, ofreciendo a los minusválidos de Barcelona y del resto del mundo, los viajes más puntuales y de calidad.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *