Categories Noticias

Violentas protestas en Alemania en contra de los inmigrantes

Alemania está investigando quién filtró una orden de arresto contra un sospechoso iraquí en un caso de apuñalamiento a grupos de extrema derecha, un caso que desencadenó violentas protestas.

Esto es parte de un conflicto que persiste contra las olas de inmigrantes que llegan a las principales capitales alemanas desde Libia, desde la ya inexistente Palestina, de Siria, y por supuesto del resto de los países en conflictos de refugiados. En Alemania, un núcleo duro de ultra-derecha que tiene su origen incluso desde antes de la Segunda Guerra Mundial, hoy no acepta los refugiados en su país.

Las violentas protestas se despertaron a través de un asesinato de un líder politico de derecha por manos de un iraquí y un sirio, ante la autorización de arresto de estos dos inmigrantes, la ola de protestas se hizo fuerte, principalmente en Chemnitz, donde masivamente todos comenzaron a hacer el saludo Nazi, sabiendo que esta prohibido y que existen duras penas de cárcel para quienes vuelven con esa ideología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *