Ted Cruz y su tuit poco conservador

El pasado 12 de septiembre, apareció en la cuenta de Twitter del senador republicano Ted Cruz un “me gusta” a un vídeo pornográfico en horas de la madrugada, el cual fue removido a las pocas horas de la red social. Este hecho ha causado una gran revolución en Estados Unidos. A pesar de las declaraciones del Senador, el equipo de comunicaciones no ha ofrecido una declaración formal y pública.

De acuerdo al ex candidato presidencial a la Casa Blanca, la interacción con el vídeo no fue hecha de su parte, sino que fue por parte del personal. Aseguró que el tema estaba siendo tratado con delicadeza y que fue sólo un error y no una conducta mal intencionada. A modo de chiste declaró que de haber sabido que iba a volverse tan viral, habría utilizado esta atención en las primarias de Indiana, durante su candidatura en el 2016.

El “corazón” proveniente de la cuenta del senador Ted Cruz fue el número 400 en el tuit de @SexuallPosts en donde aparecían dos mujeres teniendo relaciones con un hombre durante dos minutos, de acuerdo a The Daily News. La consejera de comunicaciones de Cruz, Catherine Frazier, anunció en su cuenta de Twitter que la interacción había sido eliminada y reportada a la red social.

En declaraciones a la prensa, el ex candidato expresó que al despertar en la mañana del lunes, no esperaba recibir tales noticias. El like de la cuenta de Cruz ha causado grandes revuelos en el país, pues la oficina del senador tiene una línea cristiano bautista conservadora, lo cual va totalmente en contra de estas prácticas.

Los seguidores de Cruz mostraron su disgusto e indignación ante el tuit de su cuenta, expresando que es una falta tanto de respeto como de atención por parte del equipo del ex candidato, al ser asociado con un sector de extremo conservador en Texas, sitio en donde se encuentra la base electoral de Ted Cruz dentro del Partido Republicano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *