Mitos de la biblia más conocidos por todos

Mitos de la biblia

Aunque no lo crean, los mitos de la biblia, en realidad, son algo muy común, y es que estas se basan en interpretaciones erróneas o mal hechas existentes en el texto sagrado que han sido divulgadas por todo el mundo y en cada una de las religiones que siguen y creen fielmente en estas escrituras divinas.

Las interpretaciones que se le dan a estas escrituras en el mundo son muchas las religiones en el mundo. Dejando lo más increíble, al hecho de que estas igualmente siguen siendo erróneas, ya que no obedecen fielmente lo plasmado en el libro.

El fruto prohibido del Edén

Si a una persona, sea religiosa o no, se le pregunta algo sobre la biblia, como por ejemplo, en el Edén ¿Qué fruto comieron? Lo más seguro que responda que es una manzana, sin saber que tal hecho no se puede probar, que es un mito.

Una interpretación llevada a cabo por los pintores renacentistas, es la manzana. La misma la hicieron por diferentes razones, tiene que ver con la religión. Plasmando así, el fruto en sus pinturas y posteriormente siendo estos tomados en cuenta para el futuro.

La realidad sobre el fruto

En la biblia, en ninguna de sus páginas, se habla sobre una manzana. Durante todo el relato, se habla de un fruto, más no se especifica su apariencia, ni como es ni su color, ni nada. Sin detalle alguno.

Interpretación en otras culturas

Éste cuento, historia o mito de la biblia ha llegado tan lejos, que en muchas otras culturas el fruto ha sido interpretado y asociado con otras frutas existentes y conocidas en el mundo. En el caso de los judíos, el fruto es interpretado como un higo, para los ortodoxos el fruto es una naranja, e inclusive para los mismos musulmanes, este fruto está representado en un vaso de vino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *