Putin afirma que podrían ser “más temible que una bomba nuclear”

más temible que una bomba nuclear

Este sábado, el mandatario ruso, Vladimir Putin, se encargó dirigió a los participantes que estuvieron presentes en el XIX Festival Mundial de la Juventud y Los Estudiantes, afirmando que se puede ser “más temible que una bomba nuclear”, en el discurso de apertura de dicho festival.

El líder ruso afirmó que en cualquier asunto que se dedique a hacer, nunca se deben olvidar los valores morales y éticos inculcados desde la infancia, dando su discurso de apertura en dicho festival dedicado a los jóvenes y estudiantes de la nación. Adicionalmente, Putin sostuve que la generación venidera se encargará de abrir las posibilidades en cuanto a avances en la ciencia.

Con respecto a este tema, afirmó que esta nueva generación serán los encargados de realizar los avances por el bien de la nación en cuanto a la farmacología y a la modificación del código genético humano, el cual puede llegar a hacer la nación incluso “más temible que una bomba nuclear”, haciendo alusión en cuanto a los avances en materia genética y las ventajas que podría traer para la nación.

Refiriéndose a este tema, Vladimir Putin, instó a los jóvenes a imaginarse las posibilidades que puede traer la modificación de la genética, al poder manipular las características del sistema humano para fortificar y mejorar algunos rasgos o características determinadas. “puede ser un militar, una persona que puede combatir sin medo, sin compasión ni consideración, sin dolor”, afirmó en su discurso el mandatario ruso.

Lo dicho en este discurso, puede ser tomado de diferentes maneras aplicando diversos matices de opiniones respecto a eso. Este discurso fue pronunciado en el XIX Festival Mundial de la Juventud y Los Estudiantes el cual tuvo su ceremonia de apertura en Moscú, siendo posteriormente trasladado a Sochi en donde se desarrollaran las actividades previstas para este evento.

One Comment on “Putin afirma que podrían ser “más temible que una bomba nuclear””

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *