Reseñas sobre Habitación en Roma

habitación en Roma Wikipedia

Todo lo referente a habitación en Roma Wikipedia puede proporcionar, aunque si se quiere saber un poco más sobre este largometraje de origen español, éste es un excelente lugar para ello.

Ésta película, originalmente dirigida por Julio Medem fue inspirada e influenciada en la película de “En la cama” creada por el director chileno Matías Bize, la cual se centra su argumento en un encuentro amoroso llevado a cabo en una habitación de hospedaje, pero con características referentes a Habitación en Roma.

Presupuesto

La filmografía tuvo un presupuesto que rondó los 2,5 millones de euros, dándole a ésta el suficiente capital para cubrir todo lo que la argumentación requería durante su filmación. Y aunque la recaudación no fue la más esperada, la experiencia le sirvió a Medem para sus futuros proyectos cinematográficos.

Crítica sobre habitación en Roma Wikipedia

Dicha película recibió múltiples críticas tanto por parte de la audiencia como por parte de los expertos, y es que las opiniones sobre este largometraje fueron muy variadas, pareciéndoles a muchos un largometraje excelente, y a otros simplemente una obra cinematográfica que vale la pena ver una sola vez.

En general, la trama fue calificada por muchos críticos y paginas cinéfilas con puntuaciones que variaban entre 5,2 de 10 y 2,3 de 5, catalogándose esta crítica en un cortometraje de calidad baja.

Curiosidades

En el artículo de Habitación en Roma Wikipedia, podemos encontrar el hecho de que Natasha Yarovenko (actriz que interpretó a Natasha en el filme) fue nominada al galardón de “Mejor Actriz Revelación” debido a su llegada como protagonista en el film.

La obra de  romance lésbico tuvo un alcance de hasta 30 naciones, por los cuales la misma se vio en la obligación de ser doblada al inglés, ruso e italiano, con el fin de otorgar una experiencia digna a las audiencias de aquellos países que no fueran de habla española.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *