Categories Noticias

Grecia, la tierra y el cielo en un mismo paraíso

 

Hablar de Grecia es acabar quedándose corto en adjetivos que le hagan justicia y al final quedar sometidos a la belleza, a la grandeza, a lo sublime e imponente que solamente Grecia sabe ser y es que este magnífico país tiene vida propia y esa combinación tan particular de todos los elementos geográficos y culturales que encierran sus fronteras hacen que todo aquel que visite a la hermosa nación helena experimente una metamorfosis interna que jamás olvidará.

¿Cómo no transformarte después de visitar la cuna de la civilización occidental?, todo lo que conocemos social y culturalmente se debe en buena parte al aporte de la civilización griega a la humanidad.

El destino favorito de millones de viajeros

Como destino turístico, Grecia se coloca en primer lugar a la hora de elegir dónde pasar las vacaciones, ya sea Navidad, Semana Santa o cualquier otra temporada del año, las escapadas románticas y viajes de bodas no encontrarán mejores rincones que los que te pueden ofrecer este paraíso.

Una de las claves para garantizar un viaje de ensueño y poder aprovechar al máximo la estancia en el lugar es contar con eGrecia Viajes, la mejor agencia de viajes si Grecia es el destino. Basta con visitar https://www.egrecia.es para descubrir la pasión con la que esta empresa aborda hasta el último rincón visitable del país.

¿Qué se puede visitar en Grecia?

¡Todo! Y es tanto lo que hay por ver que lo mejor es ponerse desde un principio en manos de los expertos para hacer del viaje una experiencia inolvidable y enriquecedora en todos los aspectos, así que en egrecia.es vas a poder echar un vistazo a todas las opciones de viajes, destinos, paquetes y promociones que en principio ofrece la empresa, sin embargo, todavía existe la posibilidad de organizar un viaje a medida 100% personalizado al gusto, necesidad y disponibilidad del viajero.

Esta empresa de viajes ofrece distintos circuitos culturales que incluyen la visita a los lugares más emblemáticos del país, estos planes de viaje se encuentran entre los favoritos de quienes viajan al lugar por primera vez y no sabrían por dónde empezar.

Para los aficionados al mar, la agencia puede organizar los mejores cruceros saliendo desde Barcelona o Italia, el cliente puede crear su itinerario o dejar todo en manos de eGrecia Viajes; además de los cruceros, las expediciones en yate o en velero son una experiencia de otro mundo, los espíritus libres habrán de disfrutar mucho estas opciones de excursión.

Grecia está conformada por siete archipiélagos con más de 1.400 islas, 227 de ellas están habitadas y más de 100 pueden visitarse, basta con que el cliente decida cuáles y la agencia de viajes organizará un recorrido estupendo; entre las islas más famosas que se pueden visitar está Creta, la más grande de Grecia y la quinta del Mar Mediterráneo, famosa por ser la cuna de la civilización minoica (la más antigua de Europa), los amantes de la mitología griega disfrutarán al visitar el lugar de Ícaro, Dédalo, Talos, incluso el laberinto del Minotauro.

Cefalonia es la más grande de las islas Jónicas, estar solamente allí es suficiente para varios días de recorridos,  es una isla grande, con muchos lugares de interés entre los que se encuentran catacumbas, ruinas romanas, tumbas micénicas, un teatro y restos bizantinos; aparte de Cefalonia está Zante, famosa por ser mencionada en «La Odisea» de Homero y sus habitantes participaron en la guerra contra Troya.

Seguir hablando de realizar recorridos por Grecia es perderse en un mundo infinito de maravillas y cosas por descubrir, lo ideal es organizar varias visitas en distintas épocas, siempre guiados por los profesionales de eGrecia Viajes.

Gastronomía que enamora

La comida rápida no es algo que por fortuna se consigue muy fácilmente en Grecia; todo lo contrario, recorrer los puestos de comida de cualquier calle helena es darse un festín de colores, aromas y sabores que conquistarán el alma hasta del más reticente, el visitante podrá deleitarse ante una mesa llena de platos  recién elaborados con ingredientes frescos y con mucho sabor.

Muchos coinciden en que el pan de Grecia es uno de los mejores que hay en el mundo, ni hablar de sus espectaculares vinos. Uno de los recorridos que tiene eGrecia Viajes en su catálogo de opciones es la «Ruta gastronómica y enológica por Grecia«; este plan de viaje contempla visitas a las bodegas más famosas a nivel internacional, ya que los vinos que producen son incomparables,  Skouras, Boutaris, Merkouri e Inigos Lousika te dejarán con el recuerdo de sus sabores por mucho tiempo después de participar en sus catas.

Profesionales y apasionados por Grecia

El mejor consejo que se le puede dar a un turista que planea visitar y conocer las maravillas de Grecia es que se ponga en contacto directo con las personas que conocen Grecia como la propia palma de su mano, eGrecia Viajes es más que una agencia de turismo, son orgullosos embajadores de un país lleno de magia y belleza.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *