Categories Noticias

El misterioso y fascinante Machu Picchu

Si queremos viajar hacia una de las grandes maravillas del mundo en el siglo XXI, que nos evoque grandes experiencias místicas, históricas y ancestrales, un excelente lugar es Machu Picchu.
Sin embargo, a la hora de embarcarnos en esta formidable aventura, comprar los Tickets de trenes a Machu Picchu, es de vital importancia. Es importante tener claro, los requisitos y condiciones de la entrada a Machu Picchu. El costo de los Tickets de trenes a Machu Picchu, y de la entrada a Machu Picchu.
Hay descuentos para menores de edad, estudiantes, entre otros. Puedes obtener información en la página web oficial del Ministerio de Cultura de Perú.
Puedes elegir, en la entrada a Machu Picchu, sólo un circuito opcional, o la caminata extra, la cual se cobra adicionalmente. Lee, cuidadosamente las prohibiciones. Debes estar pendiente, de los cambios eventuales que suceden cada 2 años.
Se recomienda contratar un agente privado y alojamiento en un hotel en Cusco. Ellos, se encargarán de la seguridad y disfrute de la estancia en Machu Picchu, llevándolo a las tierras incas, incluso a la ciudad sagrada y la entra a Machu Picchu.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *