Categories Noticias

Controlar todos los detalles en las vacaciones

 

Antes de salir de vacaciones, antes de que las carreteras se conviertan en hervideros de coches con personas deseando llegar a su destino que posiblemente sea la playa, hay que tener en consideración varios aspectos importantes para que el viaje forme parte de las vacaciones y no empezar con mal pie por culpa del vehículo en el que viajamos.

La mayoría de los desplazamientos en las vacaciones ya sean en Navidad, Semana Santa o verano se hacen en coche siendo los siguientes mas elegidos los tres y los aviones. Es por esto por lo que las carreteras se colapsan en los días mas señalados que suelen ser en el caso de las vacaciones de verano los primeros días de quincenas del mes de julio y agosto, fechas en las que la mayoría cogen su semana correspondiente.
En estas fechas es bueno controlar todos los detalles y al igual que nos esmeramos en cerciorarnos de que cuando lleguemos a la ciudad elegida habrá esperándonos una habitación de hotel con todas las comodidades, lo mínimo que se puede hacer antes de iniciar la marcha es corroborar que todo en el vehículo esta bajo control. De no ser así procuraremos acudir de inmediato a tudesguace.com con el fin de acabar con las piezas que estén en malas condiciones.

No se debe de pasar por alto nada con respecto a la seguridad de los ocupantes del vehículo que en estas ocasiones suele ser la familia. Comprobaremos que la presión de los neumáticos es la adecuada en todas y cada una de las ruedas incluida por supuesto la de repuesto. Comprobaremos que funciona correctamente el aire acondicionado del coche ya que nadie quiere estar a las cuatro de la tarde en un coche a cuarenta grados a la sombra. Comprobaremos por supuesto que los frenos y todos los agentes que influyen en el vehículo están en perfecto estado así como que las luces funcionan correctamente y el estado de los limpia parabrisas es el adecuado, no vaya a ser que nos sorprenda una tormenta de verano y perdamos la visibilidad por culpa de unas gomas desgastadas. Por último y no por ello menos importante llenaremos el depósito del coche y en el interior de este incluiremos los chalecos reflectantes, los triángulos de señalización y un pequeño botiquín dispuesto por lo que pueda pasar. Ahora si estamos listos para emprender el viaje a la playa para disfrutar de un merecido descanso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *