Bitcoin entra en incertidumbre y Ethereum aumenta

Bitcoin

Tras la cancelación del fork de las Bitcoins, estas siguen en modo de consolidación. La cancelación de la bifurcación que hacía nacido hace poco con la Bitcoin ha causado cierta incertidumbre para esta criptomoneda, haciendo que sus efectos e impactos aún sean evaluados por todos los inversionistas.

Por el momento, se ha creado la incertidumbre de las Bitcoins a corto plazo, pues sus precios aún no se han consolidado del todo. Lo más seguro es que al lograr el consenso, los precios de la criptomoneda más popular de todas vuelvan a subir sin lugar a duda. No es el primer fork que se realizó para las Bitcoins, aunque los anteriores transcurrieron de forma pacífica, sin embargo, el último estaba considerado como el más grande de todos y le hecho de cancelarse es extraño.

Todos están de acuerdo en que la red necesita expandirse cada cierto tiempo, por esto muchos acordaban que la bifurcación podría significar algo positivo para las Bitcoins, pero, tras su cancelación, el miedo ha ido incrementando en cuanto a los futuros forks que puedan surgir para las Bitcoins. Los consensos deben ser unánimes y definitivos para evitar que los clientes le tengan temor a este mercado, pues los precios de estos dependen en gran parte de los especuladores.

La falta de confianza es una temática que puede influir en gran medida al precio de las bitcoins. Por este motivo es que se busca que las futuras bifurcaciones sean exitosas y no creen mayor confusión o incertidumbre para los inversionistas y clientes que estén inmersos en el mercado de las Bitcoins. Por otro lado, aprovechando este momento de las Bitcoins, la Ethereum ha sido la criptomoneda en la que más han confiado los inversionistas.

Al no tener confusión alguna, la Ethereum ha aumentado su valor, convirtiéndose en la más estable hasta ahora. La demanda de esta criptomoneda ha crecido de manera exponencial desde la cancelación del fork de Bitcoin, por lo tanto se pronostica que la nueva tendencia en este mercado sea la adquisición de Ethereum, aumentando tanto su valor como sus adquisidores.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *