Categories Noticias

Beijing: Explosión cerca de la embajada de Estados Unidos

En las ultimas horas un artefacto explosivo se activo en las cercanías de la embajada de Estados Unidos en Beijing, hacia realmente muchos años que no se vivía un ataque con bomba, el ultimo ataque terrorista es el incidente cuando un automóvil se estrelló contra una multitud en la Plaza de Tiananmen en 2013, matando a cinco personas.

En esta explosión nadie salio herido, pero si se despertaron muchas sorpresas, más para la seguridad de la embajada. La bomba explotó alrededor de las 13:00, hora local, en la esquina sureste del complejo. Se trataba de un explosivo de bajo calibre, que llego a romper y asustar a todo el vecindario. El atacante se hirió la mano durante el incidente y fue asistido en un hospital por lo que la policía local pudo dar con él inmediatamente.

Hubo informes anteriores de que la policía se había llevado a una mujer que había intentado prenderse fuego cerca de la embajada a las 11.00 hora local, varias horas antes del estallido. No saben si los hechos estaban relacionados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *