Rikk y Ryan se estrenan como nuevo dúo musical venezolano

Rikk y Ryan nacidos en Caracas en 1995, hermanos gemelos que desde niños sintieron afinidad por la música han demostrado que, con constancia, perseverancia y creyendo fielmente en sus sueños, lograron que en el año 2016 formaran parte de la agrupación venezolana Cvfour, donde se llenaron de experiencia y los ayudó a crecer aún más profesionalmente.

Actualmente también con experiencias como compositores Rikk y Ryan decidieron hacer carrera como dúo, con la finalidad de seguir dando a conocer su talento y canciones. Entre hermanos, cantantes y un gran productor de música urbana como lo es “Rondy el complemento del género”, aseguran que este nuevo proyecto como dúo viene con grandes sorpresas las cuales se irán revelando poco a poco.

Todo el equipo de Rikk y Ryan se muestran muy emocionados y con un gran interés en iniciar esta nueva propuesta. Su objetivo es adaptarse a los géneros y estilos actuales para así compartir con el público nuevas melodías escritas y coordinadas bajo la esencia de los mismos integrantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *