La lucha de Neymar casi termina en golpes con Cavani

Durante el partido anterior del París Saint-Germain (PSG) ante el Olympique de Lyon, el pasado domingo 17 de septiembre, hubo una fuerte discusión entre el jugador brasilero Neymar y el uruguayo Edinson Cavani por el cobro de un tiro libre y un penalti.

A pesar de la tensión entre ambos jugadores, el partido terminó en una victoria 2 a 0 a favor del PSG

Esta “lucha de egos” entre ambas estrellas inició cuando Cavani reclamó el lanzamiento de una falta en la frontal del área, pero, a pesar de esto, Dani Álves le arrebató el balón y se lo entregó a Neymar, causando cierto disgusto al uruguayo. El tiro libre directo del brasileño fue detenido por el arquero del Olympique de Lyon.

Sin embargo, esta disputa no quedó hasta ahí. Minutos más tarde, se cometió una falta contra Mbappé, terminando en un penalti; el primero en pelear por el cobro fue Edinson Cavani, como un estilo de “revancha” por la actitud de Neymar quien reclamaba también el cobro del penalti. A fin de cuentas, el uruguayo realizó la jugada, sin éxito alguno pues el arquero del Lyon hizo de las suyas una vez más.

Esta reacción enervó a tal punto al brasileño que comenzó la discusión con Cavani en pleno partido, la cual fue encendiéndose poco a poco; incluso el capitán del PSG, Thiago Silva, tuvo que intervenir entre ambos para evitar que terminaran a golpes a mitad de partido y frente a todos los fanáticos y presentes en el Parque de los Príncipes en París.

Al llegar a los vestidores, tras la victoria, el uruguayo comenzó a reclamar su actitud a Neymar, enervando aún más la situación, haciendo que de nuevo necesitara intervención para aplacar la discusión. Días después, Neymar reunió a todos sus compañeros y a su entrenador, Unai Emery, para disculparse ante su actitud contra su compañero de equipo, quedando ya el problema como una disputa más.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *