El crucero Silver Muse pisa por primera vez suelo Malagueño

La embarcación de crucero Silver Muse, correspondiente a la franquicia SilverSea Cruises visita por primera vez el puerto de Málaga. Originario de Cartagena – Colombia, durará en el recinto unas cuantas horas hasta que se dirija hasta Cádiz, su próximo destino. De igual forma, la compañía tiene pronosticado desarrollar un total de 10 escalas, entre los meses de septiembre y noviembre.

Durante su estadía en la capital malagueña, el capitán del buque Silver Muse, ha elogiado un recibimiento a bordo en la que representantes de la Autoridad Portuaria, el Área de Turismo del Ayuntamiento, la sociedad Cruceros Málaga y la empresa consignataria Perez y Cía han ejecutado el tradicional intercambio de placas memorables con motivo de esta primera escala.

El Silver Muse, fue edificado recientemente por Fincatieri, asimismo, fue traspasado a Silversea Cruises a principios de este año, transformándose así, en un buque emblema de la naviera, cuya flota dispone de nueve barcos. Este buque, cuenta con 5.212,8 metros de longitud y una capacidad máxima para alojar a 596 pasajeros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *