Barcelona y Real Madrid. Una nueva Batalla De Campeones

Barcelona y Real Madrid

Este domingo 13 de agosto desde las 16: 00.pm o mejor dicho a las 4: 00.pm de la tarde se realizará el primer clásico que tendrá lugar en el Camp Nou, en el cual el Barcelona y el Real Madrid se jugaran la Supercopa de España 2017.

Este partido será uno de las dos batallas más peleadas y reñidas que tendrán que disputar para conseguir el título que enfrenta a los recientes ganadores de La Liga y de La Copa del Rey, el segundo enfrentamiento será el miércoles 16 de agosto en el Santiago Bernabéu a partir de las 17: 00.pm es decir a las 5: 00.pm de la tarde.

Los dos partidos de la Supercopa de España se pueden ver a través de los canales deportivos Telecinco, TV3, Meridiano Televisión, IN SPORTS, Movistar Partidazo, Movistar+, Sky HD, ESPN Play Latín America y la transmisión en vivo por páginas web.

El Real Madrid se plantea como favorito tras haber conseguido La Supercopa de Europa frente al Manchester United en Macedonia. A pesar de firmar por una pretemporada sin conocer la victoria, el equipo de blanco sigue agrandando su vitrina de trofeos y empieza el curso tratando de conseguir el primer gran título del año.

Aunque no la tendrán fácil ya que el Barcelona viene con un espíritu de lucha que lo dará todo en el campo haciéndole frente al equipo de blanco, este Barcelona que empieza a rodar tras la marcha de Neymar y que espera continuar con la racha de victorias conseguidas tras los partidos amistosos disputados en Estados Unidos. Precisamente allí fue donde este verano logró vencer al Real Madrid en la International Champions Cup.

Estos dos partidos que disputaran estos dos grandes equipos por el título de la Supercopa de España traerá grandes emociones, jugadas y goles de formas únicas dados por cada jugador de cada equipo haciendo estos partidos inolvidables.

Tendremos que esperar a este domingo y el próximo miércoles para ver cuál de los dos equipos se hace con el título que tan fuerte será su tenacidad, su determinación, su fuerza, pues lo veremos la primera parte de esta batalla campal ente domingo 13 de agosto no te la pierdas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *