Precio del BTC podría superar los 11.000$ este año

Precio del BTC

El BTC junto al ETH se han convertido en las criptomonedas más cotizadas en el mercado durante los últimos tiempos, sobre todo el BTC, que ha logrado superar por mucho al ETH y más con sus últimas crecidas que ha venido dejando a todos los inversionistas muy sorprendidos a pesar de los declives que ha tenido  dure pequeños periodos los últimos meses.

Muchos expertos en el tema, aseguran que el aumento tan súbito en el precio del BTC, podría superar fácilmente la línea de los 11.000$ a 12.000$ mucho antes del fin de año, cálculos basados en el vertiginoso ascenso que ha venido presentando en los últimos meses del año. Donde su crecimiento ha superado el de los 4000$ en lo que va desde septiembre hasta diciembre, aumentando de sobre manera en este último mes.

Se tiene previsto que, entre los próximos 30 días, haya una alza en el mercado del BTC por parte de inversionistas y acreedores, para poder percibir las ganancias concebidas por esta alza en los precios del mismo, con la finalidad de conseguir el dinero antes de que pueda  ocurrir una nueva baja en el valor de la criptomoneda, lo cual es muy probable que pase en un plazo corto de tiempo debido la volatilidad del valor del BTC por parte de la demanda.

Esta criptomoneda, a pesar de ser la que más valor tiene en el mercado, y de igual forma, la que tiene más tiempo en el mismo, tiende a ser un producto de valor inestable. En los últimos meses se han registrado caídas con niveles de hasta 20% junto a alzas de hasta 40% y por ello mismo, muchos expertos recomiendan que se debe tener mucha paciencia en lo que respecta a los precios del BTC para no caer en acciones impulsivas que podrían afectar las ganancias seguras que podría proveer los negocios asociados a esta.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *