Gobierno de Venezuela castigará a quienes distorsionen el mercado de criptomonedas

Cada uno de los ministros de interior de Venezuela ha afirmado que se hará un perseguimiento y se efectuará un mayor régimen de escrutinio para con las entidades que ejercen trabajos con criptomonedas.

Las razones por las cuales se intentan aplicar estas políticas son debido a la “migración” de venezolanos que utilizan portales de una forma auxiliar y así llevar a cabo el cambio de monedas

Se sabe que Venezuela es el país con la mayor devaluación y hundimiento de moneda, esto ha obligado  a casi toda la población venezolana a prescindir de su moneda y utilizar medios que son considerados ilícitos para el gobierno.

El gobierno asegura que lo que mantiene a la devaluación es la especulación, esto viene siendo producto de los portales que cada residente utiliza.

Entre cada uno de estos portales se encuentran los que tramitan bidireccionalmente con criptomonedas, imposibilitando a cada participante en el cambio de dólares y monedas diferentes al conocido y despreciado bolivar.

Esto puede solo perjudicar a los habitantes del país, ya que no existe un plan preciso para evitar que la situación económica se agrave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *