Como se maneja la criptomoneda en Venezuela

En vista de la crisis económica por la cual pasa el país, los venezolanos han optado por otros medios de ingresos para poder sobrevivir, ahí es donde entran las criptomonedas. Minar ya es considerado una profesión.

Por otro lado, el trabajo normal, ya sea en una tienda vendiendo o de administrador en una empresa, no es una opción viable para poder mantener un hogar. Además, la moneda local, el bolívar se devalúa constantemente hasta el punto de no valer prácticamente nada o muy poco.

Lo que da como resultado que se use mucho lo que son las monedas digitales o criptomonedas, en especial el BTC. Por eso surgen los trabajos alternativos, los cuales son venta y compra de bienes o trabajar con el dólar, también trabajos online los cuales pagan en Criptodivisas.

Las criptomonedas parece ser la solución para muchos venezolanos, ya que son de fácil adquisición y menos costosas que el dólar, además dichas criptomonedas se pueden cambiar por dólares. Estas monedas digitales, las cuales pueden ser usadas para comprar cualquier producto e incluso comercializarla por internet o en la localidad. De hecho muchos venezolanos prefieren como medio de pago las criptomonedas.

Para su uso es necesario tener un sistema donde se puedan guardar, existe diversas páginas y aplicaciones que sirven de deposito para esta clase de moneda. Ahora para poder conseguirla, primeramente se puede comprar a través de las paginas en internet y algunas te dan la oportunidad de adquirirla a través de pequeñas tareas (lo malo es que se genera muy poco).

También existen los llamados mineros, o tarjetas de video para minar, los cuales se dedican a descifrar los códigos específicos para crear las monedas digitales.

Se pueden emplear en todo el mundo y también utilizar para pagar productos en páginas como Amazon. También ofrece la ventaja de ser anónimo, es decir, los usuarios no obtienen datos personales de sus compradores o vendedores por lo cual no pueden ser rastreados y son independiente de cualquier gobierno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *