La constante competencia entre BitcoinCash y Bitcoin

BitcoinCash y Bitcoin

Desde el nacimiento de la BitcoinCash el 1 de agosto, esta criptomoneda se ha convertido en una constante competencia para su criptomoneda de origen, la Bitcoin. Desde sus comienzos, la BitcoinCash ha tenido grandes aumentos en su valor, lo cual ha afectado a las Bitcoins.

A pesar de que las BitcoinCash se originaron de las Bitcoins cada una tiene su valor particular, seguidores particulares y se manejan por mercados diferentes, es decir, cada criptomoneda se maneja a su manera. Últimamente las BitcoinCash han tenido un aumento de precio significativo como consecuencia de la manera en que se ha manipulado este mercado, sobre todo debido a la cancelación del último hard fork SegWit2x.

Mientras que esta cancelación fue una ventaja para el precio de las BitcoinCash, las originales Bitcoins se van visto afectadas puesto que su valor a tenido varias disminuciones. En un principio había alcanzado un récord de valor de 7800$, sin embargo, al cancelar el hard fork, casi 5500$, siendo esta la mayor baja que ha presentado hasta ahora.

Por su parte, la BitcoinCash pasó de tener un costo de 300 dólares a 1500 dólares, dando un gran salto con respecto al valor que ha presentado desde un principio. Esto ha significado una enorme competencia para las Bitcoins; su criptomoneda competencia la Ethereum pasó a ser superada por las BitcoinCash luego de este aumento significativo, haciendo que la constante competencia entre las Bitcoins y las BitcoinCash tenga más fuerza.

Otra de las ventajas que ha presentado la BitcoinCash en comparación con las Bitcoins es el precio que las primeras tienen al momento de realizar transferencias pues es sumamente mayor al de su criptomoneda de origen. Por cada transacción realizada de las Bitcoins se debe pagar un monto de 394 dólares, en cambio las BitcoinCash sólo cobran una comisión de 20 dólares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *