Categories Curiosidades

Comprar cuchillos: Ediciones Limitadas de las mejores marcas

 

Para cualquier Chef, o aprendiz de chef, o cualquier persona que quiera ingresar en el mundo culinario, tiene por obligación buscar los mejores instrumentos gastronómicos. El hecho de comprar cuchillos profesionales es un tema polémico, ¿Qué diferencia hay entre un cuchillo normal y uno profesional? Hay ciertas características que observaremos a continuación:

Existen dos preguntas que debemos hacernos antes de comprar cuchillos, ¿Cómo se siente el cuchillo en nuestra mano? ¿Por cuánto tiempo puede estar afiliado? Estas son dos interrogantes cruciales para comprar cuchillos profesionales, analizando las características podremos comprar cuchillos de mayor calidad.

Sin embargo, hay personas que se enfocan en las características equivocadas antes de comprar cuchillos. Se fijan en el aspecto, las decoraciones que pueda tener el cuchillo, y estos no dejan de ser importantes, pero las características principales que vuelven un cuchillo profesional son la Comodidad  y la Duración del Afilado. La belleza a la hora de comprar cuchillo nunca será un indicador de utilidad o calidad.

¿Cómo comprar cuchillos? Acceso a Tiendas de Cocina

Es una fantasía para muchos, pero, para comprar los mejores utensilios para la cocina, deberíamos vivir cerca de una importante tienda de cocina gourmet, que tenga paredes llenas de sorprendentes cuchillos que podríamos usar en carne y hueso antes de comprar. Los vendedores probablemente no nos dejarían cortar una cebolla, pero podríamos tener una sensación general con solo manipularlos un poco, fingiendo cortar en pedazos.

Por desgracia, ese no es el caso para la mayoría de nosotros que deseamos comprar cuchillos. Sin embargo, no importa qué tan limitada sean las tiendas cercanas a todos nosotros, vale la pena hacer una visita y buscar los mejores cuchillos de calidad.

Por lo general los vendedores intentan intimidar a los compradores para que estos escojan rápido, pero debemos hacer frente a esto y exigir que saquen todos los cuchillos que estén detrás de las vitrinas de vidrio y que los lleven directamente a nuestras manos.

Las tiendas en línea de buena reputación para comprar cuchillos, por lo general, tienen políticas de devoluciones razonables, esto lo hacen con la finalidad de alentar las compras. Estar abierto a opiniones de personas que tienen experiencia práctica en la cocina y preguntar qué cuchillos profesionales poseen puede sacarnos de grandes dudas.

¿Cómo comprar cuchillos? Cuidarse de señuelos.

Hay ciertas características y propiedades que los comerciantes de cuchillos pueden enaltecer acerca de sus productos, que no necesariamente importan al momento de comprar cuchillos. Estas características actúan como señuelos que nos distraen de las verdaderas cosas que debemos tener en cuenta con el cuchillo.

¿Cómo comprar cuchillos? El peso y el mango.

Los cuchillos que poseen estilo alemán son mucho más gruesos y pesados que los cuchillos tradicionales, en cambio los cuchillos japoneses son más delgados y ligeros. Asumiendo que tenemos un cuchillo profesional en la mano debemos preguntarnos ¿Cómo se siente? ¿Es muy pesado o demasiado ligero? ¿El mango parece cómodo?

La mayoría de los cocineros prefieren un cuchillo que pese uniformemente entre la cuchilla y el mango. Algunos cocineros profesionales prefieren que la cuchilla pese un poco más. Al final, solo nosotros podemos definir que cuchillo es el mejor para nosotros mismos, a la hora de comprar cuchillos, debemos confiar en nuestros propios sentidos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *